Preguntas Frecuentes

Los envíos se realizan de lunes a viernes y se despachan a través de servicios de mensajería en CABA y ciertas localidades de AMBA, y por Correo Argentino para el resto del país.

Los envíos a CABA demoran hasta 48hs hábiles por motomensajería, mientras que los envíos al resto del país suelen demorar entre 2-5 días hábiles a provincias limítrofes a Buenos Aires, y entre 4 y 10 días hábiles a provincias lejanas.

Apenas despachan el paquete, FRÈRES te envía automáticamente el código de seguimiento por correo electrónico. El seguimiento del paquete corre por parte del cliente.

Si no te encuentran en tu domicilio, la empresa de motomensajería se intentará contactar contigo. Si solicitaste envío a domicilio y no te encontraron, el paquete es llevado automáticamente a la sucursal más cercana de Correo Argentino. En este caso, el envío de pedidos a sucursal aguarda solamente 7 días de corrido. En caso de no ser reclamado en ese período, Correo Argentino devuelve el paquete y deberá ser re-coordinado con FRÈRES. Los envíos subsiguientes corren por cuenta del cliente.

  • Los envíos se realizan de 9 a 20hs. El paquete puede ser recibido por cualquier adulto. En caso de tener horarios especiales para recibirlo o de tratarse de un domicilio laboral, aclararlo en notas del pedido y serán contempladas sin mayor inconveniente en el envío. 
  • En caso de no encontrarte en el domicilio, la empresa de motomensajería se va a intentar contactar. Ya que los envíos son cobrados de todas formas por las empresas, en caso de tener que reprogramar el segundo envío corre por cuenta DEL CLIENTE.

Apenas despachamos tu paquete, te llega automáticamente el código de seguimiento por mail. El seguimiento del paquete corre por parte del cliente. No tenemos forma de avisar cliente por cliente cuando llega un paquete a sucursal. ¡Por favor estate atento! 

  • No se puede coordinar el horario de entrega por correo argentino, depende de la sucursal correspondiente y el cartero de tu zona.
  • Si solicitaste envío a DOMICILIO y no te encontraron, el paquete es llevado automáticamente a la sucursal más cercana de correo argentino. (Leer siguiente item)
  • Los envíos de pedidos a sucursal (o si no te encontraron en tu domicilio) aguardan solamente 7 días de corrido. En caso de no ser reclamado en ese período, correo argentino nos devuelve el paquete y va a tener que ser re-coordinado con nosotros. Ya que todos los envíos son abonados antes de ser despachados por nosotros, los envíos subsiguientes corren por cuenta del CLIENTE.  
  • Procesamos todas las tarjetas de crédito, así como dinero en cuenta de Mercado Pago, Rapipago y Pago Fácil a través de Mercado Pago.
  • Si prefieres realizar una transferencia bancaria, ofrecemos un descuento del 5%. Al finalizar la compra, podrás encontrar el procedimiento y la cuenta con los datos necesarios.
  • Si prefieres pagar en efectivo, ofrecemos un descuento del 10%, pero esta opción solo está disponible en nuestro showroom.
  • Ofrecemos 3 cuotas sin interés para todas las tarjetas bancarias adheridas al programa AHORA12.

Contamos con dos locales:

Martes a Sábado:

De 12:00 a 20:00

Domingo:

De 13:00 a 19:00

Lunes: cerrado

Martes a Viernes:

De 11:00 a 14:00
De 15:00 a 19:30

Sábado:

De 14:00 a 19:00

Domingo y lunes: cerrado

Nuestro punto de retiro se encuentra en VIAMONTE 174 “A”, muy cerca del Buquebus de Puerto Madero. Estamos abiertos de lunes a viernes de 11 a 18hs, y los sábados de 13 a 18hs. 

Sí, y te recomendamos hacerlo. Podes comprar online y retirar en nuestro showroom para asegurarte de que tengamos el stock disponible. Para hacerlo, en el checkout de tu compra, elige la opción “Retiro por showroom”. Una vez que tu compra esté lista para ser retirada, te llegará un correo electrónico que indica que tu pedido está completo. Por favor, no te presentes en el showroom antes de recibir este correo electrónico, ya que es posible que no tengamos el stock disponible en ese momento.

Sí, puedes probar nuestras prendas en cualquiera de nuestros locales. De hecho, recomendamos que lo hagas para que puedas conocer la calidad de nuestras prendas y aclarar cualquier duda sobre los talles.